La transformación global de Campofrío en una Lovemark
Descripción

Pilar Larrea nos contará la estrategia de comunicación de Campofrío para la apertura de la nueva fábrica tras el incendio que en 2014 arrasó su fábrica en Burgos, explicando cómo convertir esta crisis en una oportunidad de reputación.

Olimpia Peyrona nos hablará del desarrollo de la marca Campofrío en los últimos años, de su proceso de transformación global y de la evolución de su comunicación de producto a comunicación de una LOVEBRAND.
Información
Fecha:
Miércoles 26, 13:00-15:00
Lugar:
Salón de Grados
Ponente:
Pilar Larrea y Olimpia Peyrona
Categoría:
Conferencia
Interés:
Publicidad
Eventos relacionados
Semana de la comunicación 2017 - Universidad Europea

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar